Que Viva  la Tradición con:

PAPEL PICADO

PAPEL PICADO DECORAFEST

Papel Picado Decorafest * Orginario de San Salvador Huixcolotla, municipio ubicado en el Estado de Puebla, Considerado como : “Cuna del papel picado en México” pues es en este lugar donde alcanza un grado de singularidad impresionante además de contar con un gran número de habilidosos artesanos que trabajan el papel china logrando auténticas obras maestras.

 

En Papel Picado Decorafest nuestra tarea es preservar el tradicional Papel Picado Mexicano, adaptándolo a las exigencias de nuevos usos, donde es ilimitada la cantidad de aplicaciones que se le pueden dar a este noble material.

Con formas sorprendentes y colores vivos, el papel picada tiene un uso ornamental para diferentes celebraciones. Suele estar presente no solo en las fiestas patrias, navideñas y el Día de Muertos, sino también en bodas, fiestas de quince años, bautizos y eventos corporativos, comerciales o promocionales.

Papel Picado Decorafest Huixcolotla

Decoración Tradicional : Papel Picado

No se puede imaginar una fiesta popular sin estos, banderines o banderitas de papel con vivos colores colgadas y movidas por el viento. Podemos afirmar que el Papel Picado es la artesanía de todas las fiestas

Adornos de papel picado
0
Hola, Bienvenido a Decorafest
Soy tu asesor de ventas
Powered by